martes, 17 de marzo de 2015

Valoración Role Playing



Introducción:

En clase de EOyRE hemos estado trabajando el role playing durante dos jornadas de representaciones, el objetivo ha sido focalizar los tres estilos de comunicación oral (agresivo, asertivo y pasivo) que se pueden dar tanto en el aula como fuera de ella.

A continuación abordaremos los puntos propuestos en clase en cuanto a la temática a tratar: 
  • Elegir una situación o actuación y por qué: Hemos decidido escoger el grupo compuesto por Dani, Inma, Reme y Jorge porque creemos que han desarrollado sus roles con eficacia y estos han quedado bien definidos.

  • Valorar la puesta en escena y ¿qué se podría haber mejorado?: En cuanto a la puesta en escena, nos ha parecido bastante adecuada, quizá si se hubiesen caracterizado la representación hubiera quedado más completa, pero en líneas generales opinamos que ha sido la mejor actuación.

  • ¿Se identifican claramente los roles? Defínelos: En lo referente a la identificación de los roles, pensamos que estos han quedado claramente definidos, estos estaban representados de la siguiente manera: Dani (agresivo), Inma (pasiva), Reme (asertiva) y Jorge (asertivo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario